Finalmente y como ya se sabía –era cesárea programada- el lunes 29 nacieron Laia y Aimé, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina. “Conocimos el sentido de la vida”, fue la frase que eligieron los chicos para resumir este momento maravillo que están atravesando.
Como era de esperar, los excompañero de Gran Hermano no se hicieron esperar. Entre los fanáticos, había algo de ansiedad por saber cuándo iban a ir Julieta Poggio y Nacho Castañares, padrinos de las bebés, a visitarlos. Finalmente, eso se dio en las últimas horas y fue la mismísima Daniela la que mostró la foto.
“Los padris”, escribió Celis a través de una de sus historias de Instagram. En la postal se los puede ver a Juli y Nacho cada uno con una de las bebas a upa. Sin dudas una tierna postal que habla de que más allá de la competencia que vivieron en el reality, también se generaron amistades.
Vale recordar que de ellos recibieron uno de los primeros regalos, un cochecito doble, para que las puedan sacar a pasear, y disfrutar al aire libre. El obsequio fue en diciembre, y en aquel entonces llamó la atención por su elevado precio, más de 1.3 millones de pesos.
Y si de visitas hablamos, también se supo que fue Romina Uhrig. Ella también se fotografió con las pequeñas y se derritió de amor. “No pueden ser tan bellas... O si si pueden. Son unas muñecas”, describió.