Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez vivieron un noviazgo de novela mientras trabajaron juntos en la serie Son amores, que se emitió por El Trece entre el 2002 y 2004.
En ese momento, la actriz era muy joven y contó que hubo momentos en los que no la pasó del todo bien: "Estaba en la cresta de la ola y no era fácil estar con el galancito del momento. Él salía a bailar con Nicolás Cabré (que en ese momento era novio de Agustina Cherri) y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa...".
"Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer", había agregado durante una entrevista.
Luego de terminar la relación, Kloosterboer estuvo de novia con el tenista Gastón Gaudio y luego conoció a Fernando Sieling, con quien está en pareja desde hace quince años y tuvo dos hijos (Juana y Otto).
Mucha agua pasó bajo el puente desde que la actriz se separó de Martínez pero hay un detalle que aún los mantiene unidos. "¿Te hablás con Mariano?", le preguntaron en Socios del espectáculo (El Trece).
"No hablo pero tengo re buena onda. Nos encontramos porque él manda a los hijos al mismo colegio que van los míos", contó divertida Kloosterboer.
También te puede interesar: Susana Roccasalvo enojadísima con Mariano Martínez por su actitud en una entrevista, lo mandó a 'trabajar a una oficina'