Acompañar la vida de un futbolista no es fácil. Ese fue el caso de Yanina Screpante, quien dejó su carrera, y estuvo al lado del exfutbolista Pocho Lavezzi cuando jugaba en el exterior. La relación duro ocho años, pero las cosas entre ellos no terminaron del todo bien. La modelo tuvo que hacer las valijas y volver a Buenos Aires con lo poco que tenía. Luego, la modelo llevó a la justicia para que la compensara por los años que estuvieron juntos. Al respecto, informaron en Intrusos los pormenores de este conflicto entre ambos.
"Yanina Screpante dijo 'yo podía haber hecho esto y lo otro, y dejé todo. Era tremendo estar sola, y acompañarlo'. Ella tenía un buen trabajo", expresó Florencia de la V.
"Es un mundo muy machista. Pero Pocho le dio plata a Yanina, me lo dijo el Pocho Lavezzi. Le dio 1 millón de dólares", aseguró Karina Iavícoli. Acto seguido, Pampito opinó crudamente: "Yo no gano un millón de dólares ni laburando 20 años".
Sobre esta situación Guido Záffora agregó: "Es una compensación económica por haber estado al lado de él. Aparte Yanina trabajaba con el Pocho. También defendamos a Yanina en ese caso, porque ella estaba con él y lo apoyaba".
Luego se armó el debate a lo que Laura Ubfal le contestó a Pampito quien habría puesto en entredicho lo que le pagaron a Screpante: "Perdóname Pampito pero estás hablando de más. Una mujer que acompaña a un futbolista, le cocina, está encerrada en un departamento. El Pocho le dio lo que le correspondía, en realidad la justicia".
A lo que Pampito, opinó picante: "Se ganó un departamento. De esa relación se llevó un departamento".