A pesar de que siempre fue noticia por sus romances y su destreza en la cancha, este año el Pocho Lavezzi vivió momentos muy difíciles tras sufrir algunos episodios que lo llevaron a quedar internado en una clínica psiquiátrica.
Luego de que su hijo Tomás saliera a explicar lo que sucedía con su padre y a despejar los rumores que circulaban, Mauricio D’Alessandro fue quien dio detalles de lo que en realidad le sucede al ex deportista de la Selección.
“No está siendo tratado por abuso de drogas o alcohol, sino por un trastorno psiquiátrico que puede hacer que alguien se haga daño a sí mismo y que puede ser desencadenado por diversos factores”, comenzó el letrado.
Además, D’Alessandro aclaró: “Hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo”, replicaron desde Paparazzi en medio de los rumores en donde Luis Ventura había asegurado que el exfutbolista tenía problemas de adicción a las drogas y en Socios del espectáculo habían mencionado problemas con el alcohol.
Según la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría la hipomanía es “el estado de exaltación mental, caracterizado por unos niveles desorbitados de energía, desinhibición y propensión a la irritación”.
Por ahora Lavezzi se encuentra realizando un tratamiento para poder sobrellevar su condición mientras su familia lo apoya en el proceso que tal vez le lleve varios meses y del cual no quieren dar detalles los integrantes del vínculo cercano.