Falta menos de un mes para que Cande Tinelli y Coti Sorokin se conviertan en marido y mujer pero, aunque se trata de dos personajes muy públicos, curiosamente se sabe poco y nada del casamiento.
Hasta ahora, se sabe que la fiesta será el 24 de febrero en un espacio ubicado en Exaltación de la Cruz y que los perritos de la pareja tendrán un lugar especial en el evento, pero no mucho más que eso. Pero en las últimas horas, Soledad Aquino, mamá de Cande, habló con "Socios del espectáculo" y contó un detalle clave.
"No van a dar datos ni quieren hacer prensa para nada, quieren que sea muy íntimo y familiar. Un evento reducido para la familia y los amigos", dijo y sumó: "También van a poner restricción de celulares. Van a poner una persona con un láser para que controle a los invitados porque no van a poder sacar fotos, videos, nada. Seguro que muchos por amor lo quieren hacer, no de mala leche pero no se va a poder. Estarán prohibidos los celulares".
Así las cosas, Aquino dejó en claro que la pareja hará lo imposible por lograr que se respete su voluntad de mantener ese día tan especial en la más absoluta intimidad y que recién más adelante, si ellos lo desean, mostrarán lo que sientan ganas de mostrar y nada más.