Aunque tras separarse habían recompuesto su relación como amigos para poder cuidar a su hija, Jamaica, L-Gante y Tamara Báez ahora volvieron a distanciarse y la joven decidió mostrar una tensa conversación privada que desató el escándalo.
Mientras el artista se muestra con una novia nueva mujer y disfruta de sus nuevos proyectos laborales, la relación con la madre de su hija no va por buen camino y volvieron a bombardearse por medio de las redes sociales.
Luego de que el referente de la cumbia 420 lanzara elogios para Tamara por su rol de madre durante su paso en el programa Noche al Dente, la joven decidió postear una conversación privada.
Por medio de su cuenta de Instagram, Báez dejó ver la charla con el cantante: “Mirá lo que me escribís vos. No razonás ni dos oraciones. Contestame. Querés que (Jamaica) viva conmigo un tiempo, así se te bajan los humos y despejás un tiempo. Y vas a Capital a que te apoyen la rata un rato. Contestame, bol…”, escribió Elián Valenzuela.
Ante esto, Tamara respondió: “Me da mucha bronca que quieras llevártela a vivir con vos ahora cuando no mandás mensaje por días, sin saber de ella. Forr… que sos”, se puede leer que puso la joven con mucha bronca.
Junto al chat de WhatsApp, Báez decidió hacer un comentario para explicar su situación: “A él sólo le molesta que me apoyen las ratas. Si tenés novia y estás tomando mate con mi termo, no te hagas el canchero conmigo”.
Además, Báez aclaró sin vueltas: “No me quiero enojar. El único dolor que puedo tener yo es la poca atención y demostración que le da a mi hija que la crio yo todos los días desde que nació”, lanzó en su storie.
Por último, la mediática explicó: “Corta. Ya lo vi con miles de mujeres, ni una me afecta. Eso no me causa dolor, cuando una es mamá ya se fija en otras cosas. Lo material no llena a las criaturas. No me jodan porque yo sí exploto y puedo contar mucho. Y tus amigas, ¿qué onda? Que me dejen vacilar tranquila en el baile, che. ¿Todo te tienen que contar?”.