Hace años que Cinthia Fernández y Matías De Federico están en juicio por los alimentos de las hijas que tienen en común. La panelista no sólo reclama que la cifra que debe pasar por cada una es ridícula para la situación económica actual del país sino que además, contó que él le pasa bastante menos porque dice que no puede pagarla en su totalidad.
Lo cierto es que esta semana, Luis Ventura contó que en realidad, Cinthia tenía que pagar una suma importante a su ex, dando a entender que tenía una deuda con él, algo que a ella la hizo explotar.
En sus historias, aclaró: "Yo tengo el 50% de mi casa y el otro 50% le corresponde al progenitor. Él tiene una deuda de más de 20 millones en alimentos y eso sumado a lo se estima que va a deber porque hasta ahora no pagó y el valor de la cuota sigue actualizándose... la cosa es que ese dinero se va a descontar de su parte de la casa. El restando, se lo voy a pagar yo".
Cinthia explicó que por ahora, tienen un acuerdo firmado que no fue homologado pero que espera que se pueda avanzar en breve con eso. "Era un acuerdo confidencial pero como él habló con su amigo Ventura, es justo que se sepa todo. Ventura diciendo que tengo que pagar porque le debo plata ¿de qué le voy a deber si siempre mantuve yo a las nenas? Además, me dejó de pagar lo poco que venía pagando, y lo quiero aclarar porque con tal de tirarse lavandina ensucian a otro".
Y cerró: "Yo sólo peleo por los derechos de mis hijas y espero que con este acuerdo tengamos al menos un poco de paz. Si paga, no es para festejar ni para aplaudir porque es una obligación que debería estar cumpliendo sin vueltas".