Daniela Celis aún está internada en el Hospital Austral de Pilar tras dar a luz a Laia y Aimé, sus hijas en común con Thiago Medina. La ex participante de Gran Hermano se sometió a una cesárea programada luego de atravesar 36 semanas de embarazo por lo que aún requiere de ayuda con el cuidado e higiene de las pequeñas por lo que el joven no dudó en cambiarles los pañales.
Enternecida por el gesto del flamante papá, Celis acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores un corto clip en el que se vio a Thiago totalmente inmerso en su tarea. “Listo, listo, un ratito era, ¿viste?”, se lo escuchó decir a Thiago mientras una de las bebas lloraba y él sostenía un pañal en sus manos.
“No hay que llorar, que la vida es un carnaval”, expresó Thiago citando la canción de la cubana Celia Cruz al escuchar el llanto de su hija en un intento por calmarla. Previamente, Celis y Medina se filmaron desde la habitación donde Daniela se recupera tras la cesárea para contactarse con sus fanáticos aprovechando que las niñas se habían dormido.
“Es nuestro primer tiempo libre y nos preguntamos: ‘¿Qué hacemos ahora?’ ¡No nos trajimos unas cartas, nada! ¡Es tiempo libre de padres! ¿Qué se hace?”, lanzó la ex participante de Gran Hermano, dejando en evidencia lo rápido que se adaptaron a poner toda la atención, y energía en Laia y Aimé tras su llegada al mundo. “Ellas ahora están durmiendo tranquilas y nosotros, mientras tanto, nos miramos las caras. Quizás veamos una peli”, sumó Medina con honestidad.