La separación de Brenda Di Aloy y Cris Vanadía ya es un hecho y rápidamente se empezó a especular con que Coty Romero sería la tercera en discordia. Entonces, Brenda decidió romper el silencio y salir a aclarar cuál fue el verdadero motivo de su separación.
"Quiero contarles algo. Me desperté por un lado agradecida de todo corazón por su apoyo en esta nueva etapa de mi vida, de verdad lo aprecio un montón y me emociona leerlos", comenzó escribiendo Brenda Di Aloy en una historia de Instagram. Luego, agregó: "Pero por otro lado, me angustia saber que mucha gente está condenando a Cris por una decisión que tomó en su trabajo".
Entonces, hizo referencia a la imagen que se veía en la historia y comentó: "Quiero que les quede el recuerdo de los Cris y Bren de esta foto". Rápidamente, compartió: "Por todo el amor que tuvimos durante estos años, quiero pedirles de todo corazón que respeten este momento, sin echar culpas ni odio en las redes sociales a nadie".
Finalmente, Brenda Di Aloy decidió revelar el verdadero motivo de su separación: "Cada uno es dueño de ponerle prioridad a lo que desea, y en este momento su prioridad es el trabajo". Por último, cerró la historia escribiendo: "Paz y gracias".
LA PALABRA DE CRIS VANADÍA
Ante el micrófono de Intrusos (América TV), el conductor del streaming del Bailando dio la cara y contó su verdad: "Jamás imaginé una situación así. Habíamos quedado en que lo íbamos a contar cuando cada uno se sentía apto para hacerlo. La decisión la tomamos los dos, pero bueno no queríamos decirlo cuando no lo sentíamos".
"No es crisis. No lo llamaría crisis. Tuvimos una relación muy hermosa, un vínculo muy sano, muy lindo que empezó trabajando juntos. Después nos pusimos novios en pandemia. En el último año empezamos a encontrarnos con diferentes pensamientos, posturas del mundo, la vida", abrió su corazón el conductor.
Luego, decidió aclarar los dichos de Brenda, sobre que 'en este momento su prioridad es el trabajo': "El Bailando fue algo más de todo esto, tuvo que ver en cierto punto. Que haya cambiado mi estilo de vida desde el Bailando, inevitablemente sí. No teníamos mucho tiempo juntos y eso hizo que se generen diferentes dinámicas en la pareja".
Finalmente, confesó que "lo que es el detonante de esto es que empezamos a tener distintas maneras de ver la vida. Tomamos juntos la decisión de cortar sanamente. Tuvimos un vínculo hermoso y yo a ella la amo, es una mina de fierro y me enseñó cosas hermosas. Se que del otro lado es lo mismo".