Tras un año de haber terminado su relación amorosa con Alexis Mac Allister, Cami Mayan decidió contar lo que vivió en ese momento con su ex y cómo le afectó al momento de conocer a una nueva pareja.
A pesar de que su ruptura generó escándalo, ya que el jugador la dejó por su mejor amiga, Cami logró cautivar a miles de seguidores y se convirtió en una influencer que genera repercusiones cada vez que habla de su vida personal.
Si bien al principio Mayan no quería hablar de su ex, ahora la joven decidió romper el silencio: "Creo que también dije yo no tengo que salir a demostrar nada, está todo tan claro que no tengo nada que ocultar. Obvio qué hay mil cosas, pero se entiende todo bastante".
Además, contó durante una entrevista en Rumis, en Punta del Este: "Me pasó de conocer a un pibe y después no me habló más. Lo vuelvo a ver, y me dice 'pasa que te stalkee y cuando vi quien eras me dio cosa escribirte'. Dije: 'ay no puede ser tan pelot…'".
Ante esto, Juariu le consultó si su separación había sido una carga para ella: "Siento que no es que me pone mal, me moleste o lo que sea, pero tener como ese peso es medio una paja la verdad".
Cabe resaltar que, con el paso del tiempo la morocha fue contando detalles de su relación con el futbolista y hace poco reveló que no le agrada mucho el deporte: "Yo no soy muy fanática del fútbol. Igual, obviamente fue una experiencia muy increíble. Sé lo que representa y todo", había contado sobre su paso en el Mundial Qatar.
"Para mí lo más fuerte de todo eso... Más allá de ver a Messi, a la Selección y de salir campeones y de todo lo que se te pueda ocurrir que pasó increíblemente lo viví", había expresado en sus redes sociales.