Se acabó la relación entre Brenda Di Aloy y Cris Vanadía, y Coty Romero quedó en medio de la polémica ruptura tras ser vinculada sentimentalmente a su compañero de streaming en el Bailando 2023. La ruptura sumó una cuota de drama luego que el comunicador bailará junto a la participante del certamen el ritmo de cuarteto en la pista -que se podrá ver en el certamen el día viernes a partir de las 21.45 hs-. Luego que trascendiera la noticia y los rumores de romance entre ella y Vanadía, Coty y Brenda se pusieron en contacto pero el intercambio de mensajes no salió como la ex Gran Hermano esperaba, y lo hizo saber en pleno diálogo con Ángel de Brito.
Todo comenzó cuando Coty apareció en el móvil junto a Pepe Ochoa y rápidamente aprovechó la ocasión para despegarse del escándalo que se armó tras la ruptura de Vanadía y Di Aloy: “No es la primera vez que me beso en una coreo. Para mi esto fue puro acting pero si me siento un poco como bajón”. Entonces, Ángel de Brito puso en contexto como fue que surgió el beso entre Romero y Vanadía en la pista: “El acting es que Coty se casa con Cris. Mariano de la Canal hace de cura, todos los del streaming participa un poco de la coreo, y sobre el final viene el beso. Es esa pavada que generó este despelote y malos entendidos”.
Entonces, el conductor de LAM le preguntó a Coty como estaba transitando la situación de haber quedado involucrada en la separación de Cris y Brenda: “Las redes trato de no ver porque siempre hay alguien que aprovecha los momentos malos para pegarte. Al principio me afectó pero después dije: ‘Ya está’ porque sé que no fue mi intención o la de Cris”. “No es como si nos hubieramos buscado entre nosotros, siempre fuimos compañeros de trabajo y eso se va a ir viendo con el tiempo, también”, aclaró.
“Supongo que vos también la entendes a la ex de Cris porque a vos también te paso cuando lo viste al Conejo besarse en la pista con la bailarina, que la primera vez no lo pudiste soportar”, le recordó de Brito a Romero sobre la incómoda posición en la que quedó Brenda por el beso en cuestión y todos los rumores que los pusieron tanto a ella como a Cris en el ojo de la tormenta. “Si”, afirmó Coty.
Acto seguido, la participante del Bailando 2023 dejó en claro que le pidió perdón a la hija de Yuyito González pero que el contacto que mantuvieron estuvo muy lejos de ser ameno y esclarecedor para ambas: “En mi caso yo le pedí disculpas a Bren por más que no lo hice yo ni tuve la intención. En un primer momento, si la entendí mucho. Hasta cierto punto pero después ya no me gustó lo que me dijo”. “Me dijo que era mala persona, que hacía cualquier cosa por la fama”, especificó Coty. “Bueno, eso lo piensa Yuyito también”, sumó Ángel sobre las palabras de Romero.
Por su parte, Brenda en diálogo con LAM (América) confirmó que el beso que se verá entre Cris y Coty fue “la gota que rebalsó el vaso”. “Con mi personalidad el show tiene ciertos límites y en todos estos meses en los que él estuvo ahí, yo capaz que ponía para bancarlo y estar presente, y había cosas que no me gustaban. Por ejemplo lo que se va a ver mañana. Ahí yo dije: ‘Basta’. El beso con Coty….hay límites que no pueden pasar el corazón de una persona”, se sinceró-
A continuación, Di Aloy explicó cómo fue que se enteró sobre la grabación de la coreografía en la pista que incluyó el beso de la discordia: “Yo prendo LAM y me enteré que ya lo habían grabado. Él me manda un mensaje avisándome, y diciéndome: ‘Escuchá, va a haber un beso con Coty por una coreo’. Ahí, pensé: ‘No me podés estar haciendo esto, en este momento en el que yo estoy destrozada’. No me pareció muy prolijo de su parte. Ahí tomé la decisión de cortar la relación de raíz”. “No voy a decir que fue la razón pero fue la gotita que rebalsó el vaso, la daga en el corazón”, subrayó.
Antes de culminar, la joven compartió que irá a Mar del Plata a trabajar los fines de semana, y lejos de ser una escapada para recargar energías, y alejarse de todo el drama que implicó la separación, Brenda aseguró que para ella será duro afrontar sus compromisos en la costa argentina ya que solía ser un plan que hacía junto a Vanadía. “Es la primera vez que manejo sola en la ruta, Cris tiene casa allá y esta vez me pagué yo el hotel pero bueno, la vida sigue”, planteó ella. Al escucharla, Cris que estaba presente en el estudio de LAM (América) no pudo evitar mostrarse movilizado hasta las lágrimas.