Si hay alguien que no duda en decir abiertamente lo enamorado que está de su mujer, ese es Darío Barassi. En sus redes sociales, suele compartir fotos con ella y también mensajes en los que deja en claro lo importante que es en su vida. Y este 4 de enero, justo en el día en el que Lucía cumple años, aprovechó para ir a fondo.
"Venimos de un año duro, terrible, tormentoso y triste. Fue complejo, muy complejo. Yo en una, ella en otra. Haciendo cada uno malabares para poder con todo. Y pudimos. Ella siempre puede. Nosotros siempre podemos. Es que juntos somos invencibles", comenzó el conductor.
Este año, Barassi perdió a su mamá después de pelar una batalla durísima contra el cáncer de páncreas. El conductor y sus hermanos la acompañaron lo más que pudieron pero fue muy duro para todos verla sufrir. Justamente la mujer cumplía años el mismo día que su nuera, algo que le dio un sabor más amargo a este 4 de enero.
"Mi cabeza, mi cuerpo y mi alma estaban muy ocupados del universo de mi vieja (...) Ella entendió, respetó, bancó y apoyó. A mi nada me calmaba, ella probaba, buscaba, intentaba. Si eso no es amor, la verdad que no sé qué es. Por mil motivos este cumple es especial... son tus 40, es el primero que no compartís con mi mamá desde que nos casamos y no estoy en mi mejor versión, sé que te mereces más de mi, ya volveré. Pero quiero que sepas que vos haces que mi cuerpo vibre, se active, sos motor, tu plenitud y felicidad es la mía, es mi norte".
La carta es extensa y él remató con más demostraciones de amor: "Gracias por tanto. Madre, mujer, profesional y persona del carajo. Te amo y te admito. Te amo con locura".