La incorporación de Damián Betular a MasterChef Celebrity, años atrás, le valió al pastelero un gran reconocimiento en la televisión. Gracias su carisma, se convirtió en uno de los jurados más queridos de la televisión y se ganó el cariño del público rápidamente.
Además de MasterChef, el jurado también fue parte de formatos gastronómicos como Bake Off Argentina, un proyecto que combinó a la par con la creación de su propia pastelería ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto. Y ahora suma otro gran desafío.
En diálogo con "Por si las moscas", el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Damián Betular contó que se prepara para ser jurado en la pantalla española de RTVE, con la versión celebrity de Bake Off, el cual contará con la conducción de Paula Vázquez.
Con respecto a los participantes de este nuevo reality que se graba en España, el pastelero contó que son "muy limpios, muy ordenados y estudian mucho", al tiempo que aclaró que "comenzaron divertidos, pero después no quieren pasar vergüenza".
"Cuando llegué y leí el guión vi que decía vosotros y cosas de ese tipo, y cuando tuve la reunión me dijeron que hable como hablo yo, que si hay algo que no se entiende, se pregunta y listo", reveló Damián Betular con respecto a las diferencias entre los formatos.
Por último, el chef que compartió jurado con Germán Martitegui y Donato de Santis se mostró feliz con este nuevo desafío: "Llegué expatriado, con mucho respeto de visitante, pero me hicieron sentir tan pero tan cómodo, que ya está saliendo el verdadero Betular".