Luego de la separación de Fátima Florez y Norberto Marcos, la humorista decidió hacer temporada en Mar del Plata, con Guillermo Marín, su nuevo productor. Sin dudarlo, anunciaron que era un espectáculo renovado, pero Norberto salió a acusar a Fátima de utilizar parte del vestuario que usaba cuando la producía él y también mantuvo algunos de los sketchs.
Frente a esto, en Intrusos (América TV) fueron a buscar a Fátima Florez, que no dudó en mostrarse tajante al respecto. "El vestuario es todo nuevo", sentenció la humorista, luego agregó: "De hecho tuvimos vestuaristas muy talentosos". Por otro lado, habló del conflicto que hay con Norberto Marcos, y afirmó: "Hay muchas cosas que no son ciertas. Yo vivo este momento de felicidad, de apoyo de la gente".
A su vez, en el ciclo compartieron una nota que hicieron con Norberto Marcos, donde compartió: "Me molesta cuando dicen 'ahora tiene una súper producción, ahora tiene 7 pantallas'... No, es una pantalla dividida en 7, como hicimos siempre. A Fátima nunca se le escatimó nada, al contrario, nosotros siempre lo que ganamos un año lo invertimos en el siguiente".
Sin dudarlo, Norberto negó haber mandado a alguien a ver el espectáculo de Fátima, y explicó que "vine con muy poca gente, y toda la gente que tengo, la tengo trabajando acá. Así que no, de ninguna manera". Entonces, el notero de Intrusos quiso indagar al preguntarle: "¿Hay un reclamo de parte tuya hacia Fátima por parte del vestuario? Que era la mitad de cada uno, como dijiste".
"Todo, la música, el vestuario, hasta las fotos son mitad y mitad", aclaró Norberto. Luego, confesó: "Por supuesto a veces decís 'pucha, me rompí 25 años el lomo para esto, y ahora lo disfruta otro', lógico. No estoy hablando por su pareja, estoy hablando por Guillermo, que ahora está en mi lugar, pero alguien tenía que estar".
Por último, Norberto habló de la cuestión judicial con Fátima: "Esperemos que sea un acuerdo tranquilo, sin necesidad de llegar a lo judicial. Se va a llegar a un buen acuerdo, porque tampoco estamos hablando de cosas... nada que ver con todas esas estupideces que se dicen, que hablan de propiedades y de cifras que son nada que ver con la realidad. La ley es muy clara, son 50% y 50%, y así va a ser".