Julieta Ortega, más allá del nombre propio que se hizo, y del apellido que la representa, siempre apostó por el bajo perfil. Por este motivo, cada vez que habla, genera repercusiones. Tiempo atrás le declaró su amor al Kun Agüero, y en su paso por PH, Podemos hablar, dio los detalles de cuando le salvó la vida a su excuñada, Ana Paula Dutil.
Pero ahora brindó una extensa entrevista en la que tocó varios puntos. Por un lado, el deseo de su hijo Benito, fruto de su relación con Iván Noble, de incursionar en el mundo del espectáculo, y el temor que le genera eso por las comparaciones y todo lo que puede surgir a raíz de una familia dedica al arte.
Y hablando de Noble, sacó a la luz detalle de la convivencia que mantuvieron de 2002 hasta 2009, que se separaron. “En mi casa, cuando estuve casada, aportábamos los dos de igual manera, entonces yo no podía parar de trabajar dos años (cuando nació Benito)”, comentó.
Ante esa contestación, en la entrevista con ¡Hola! le preguntaron si le hubiese gustado estar con un hombre que le resuelva todo, desde lo económico, incluso, y dijo: “La trampa con eso es que cuando tenés una persona que te resuelve las cosas por un tiempo, hasta que esa relación dura, no es tu plata. Y está muy claro que no es tu plata”.
Siguiendo con la contestación, agregó: “Porque está claro que te están dando. Y ahí se empieza a crear una relación dispar, se arma como un desequilibrio que nunca es sano para la pareja. Y la verdad es que es muy difícil que dos personas se emparejen tanto económicamente”.
La parte positiva de eso es que desarmar la pareja, desde el lado económico, no tuvieron inconvenientes. “Entre los dos manteníamos esa casa. Y por eso la separación no fue problemática, porque no había un ‘yo te di’, ’yo puse esto’, ‘esto es mío’. Los dos habíamos puesto y cada uno tenía su trabajo y sus cosas de antes, entonces no hubo más que decir adiós”.