La temporada de verano comenzó con Luciano Cáceres estrenando “El Beso”, la obra teatral que comparte con Luciano Castro y que está causando sensación en Mar del Plata. Es que el público se impresionó al ver a los dos actores besándose, por lo que uno de ellos redobló la apuesta al opinar sobre esto.
Junto a Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi, ambos actores comenzaron con la temporada de teatro 2024 con El Beso, una comedia que expone cuestiones de pareja. Allí, para sorpresa de algunos, ambos actores se besan y la foto de ese momento se viralizó.
“La obra, son dos matrimonios que se juntan a pasar un fin de año y hay un beso casi gratuito, espontáneo, tierno, no calculado, que va a generar un efecto dominó en estos cuatro personajes. Ese beso les va a cambiar la vida para siempre. Pero también vale aclarar que no es el único beso que hay en la obra”, relató Luciano Cáceres, en diálogo con Teleshow, sobre cómo es la obra.
“Ese es el primer beso, el disparador que abre el camino para un montón de permisos que se van a ir dando estos personajes que son totalmente comunes y nunca esperaban que algo así sucediera. Esto cambia sus vidas pero todo desde el amor y desde el humor”, comentó sobre el atractivo principal.
Ante esta situación, recientemente se viralizó una foto en la cual él se besa con Luciano Castro, por lo que le consultaron si le gustaba hacerlo. A lo que Luciano Cáceres respondió sin pudor: “Me encanta (risas) para eso me pagan, además el “gordo” es muy limpio, muy prolijo y huele bien”.
Tras su confesión entre risas, analizó cómo vé el público este momento y respondió si cree que hay una parte que aún se sorprende por este hecho: “Hay un público que sí, por eso creo que causó tanto ruido la foto del beso que nos damos con Lucho. Algunas personas lo tenemos naturalizado y ni que hablar de las nuevas generaciones, por suerte”.
“En la obra se valora la sorpresa porque es inesperado lo que ocurre y lo que va ocurriendo con mis compañeras, entre ellas y conmigo. Pero nada está puesto desde el lado del morbo sino desde el humor”, aclaró Luciano Cáceres.