A principio de noviembre de 2023, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron con bombos y platillos que van a ser padres. Emocionados, en su momento dieron que estaban de 13 semanas, y que estaban en conflicto con la elección del nombre. El periodista dio a conocer algunos que le gustan, vinculados a la filosofía y mitología griega.
Hasta tuvieron que aclara que no se va a llamar Juan Román (por Riquelme), que se trató de una broma porque es de Boca. Pero lejos de todo esto, y mientras esperan el nacimiento, la pareja se fue de vacaciones, a que Mosqueira luzca su panza de embaraza por ahí.
Se fueron a pasar Año Nuevo a Monte Hermoso, un balneario que queda en el sur de la provincia de Buenos Aires. Un lugar que se caracteriza por su agua templada, aunque la parte negativa es que por su temperatura, abundan las aguasvivas. Pero eso no nos convoca, sino las tiernas postales de Ale y Coni.
Porque si seguimos con la geografía -perdón por la insistencia- tiene una puesta del sol única, que no se ve en otras playas de Argentina. Justamente, ellos aprovecharon ese momento para fotografiarse, y el resultado fue maravilloso. “En este 2024 arrancamos los tres”, comentaron en la publicación compartida.
Por supuesto, la pareja recibió una catarata de comentarios con felicitaciones. “Muchísimas felicitaciones para los tres”; “Buena vida para los tres”; “Me encanta verte así, te sigo desde Mar del Plata”; “Hermosos. Dios los bendiga”; “Que sea con toda la bendición del mundo”, fueron algunos de los mensajes.