Una vez más, Jeffrey Epstein está en boca de todos. El caso de tráfico y abuso sexual de menores que sacudió a Estados Unidos -que incluye a políticos y figuras de Hollywood- dio que hablar luego que se publicó la lista de nombres que solían estar en contacto con el difunto magnate que se suicidó en 2019 y abusaron de las niñas en la Isla Little St. James de acuerdo a los testimonios que recogen las 943 páginas del documento. Por su parte, Lucas Benvenuto no hizo oídos sordos a la noticia por lo que acudió a las redes sociales y hasta comparó el caso con la causa que investigaba Natacha Jaitt antes de morir.
“Epstein y Natacha Jaitt son tendencia al mismo tiempo en la Argentina... ¿Qué decir? La doble moral que manejamos en nuestro país no tiene límites”, planteó el joven a través de una historia en Instagram. “Mientras se horrorizan por unos, adoran a otros. Y ni hablar de los famosos con poder. Yo puedo dormir todas las noches en paz, ¿vos?”, lanzó Benvenuto, enojado.
Acto seguido, el patinador expresó: “Los nombres que faltan no los voy a dar yo. Es cuestión de tiempo para que todos los sepamos”. Entonces, sin vueltas, Lucas se animó a comparar el caso que escandalizó a Estados Unidos los últimos años con la denuncia pública que hizo la modelo en La Noche de Mirtha por presuntos abusos en el club de fútbol Independiente. “La tablet de Natacha equivale a la lista de Epstein en la Argentina y tienen miedo”, sostuvo.
La modelo que falleció el 23 de febrero de 2019, cuando se encontraba en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en una cena privada junto a otras cinco personas, aseguró que tenía material que respaldaba su información.
“Respecto a esa tablet, la cual podría haberse expuesto con esta mujer en vida, pero no lo hizo. ¿Saben por qué? Porque extorsionaba a estos hdp con poder. ‘Si no me das esto, hablo’”, lanzó Benvenuto para luego sentenciar: “Conmigo la integridad de los niños no se negocia nunca”. “No hay dinero alguno que te silencie por un ‘tiempo’. Si sabés algo lo denunciás. No esperás a que te dejen de pasar el sobre para hablar”, concluyó.