A días de hablar públicamente de su complicada separación de Jorge Rial, Romina Pereiro volvió al bajo perfil que tanto la caracteriza. Si bien trabaja hace años en televisión, siempre mostró su costado más profesional y, a diferencia de su ex marido, intentó alejarse de los conflictos mediáticos,
De todas maneras, la nutricionista de 45 años se mantiene muy activa a través de Instagram donde ya cuenta con más de 600 mil seguidores. De vez en cuando, Romina deja la caja de preguntas para que sus seguidores le hagan consultas y ella sale a responder.
Si bien está acostumbrada a contestar consultas sobre la alimentación saludable, Pereiro también se abre ante sus seguidores y suele contestar consultas que tiene que ver con su vida personal. En las últimas horas, por ejemplo, se mostró feliz por una visita.
"El 9 viene Slash y me desintoxico toda. Feliz año Romi. ¡Gracias por enseñarnos!", decía uno de los tantos mensajes que recibió Romina Pereiro en su cuenta de Instagram. Ella, por su parte, no dudó en contestar al mensaje y expresó su emoción.
Fanática de este género musical, Romina Pereiro expresó su felicidad por la visita de Slash a la Argentina. Junto a una de sus canciones, la nutricionista contestó: "El 9/2 viene Slashito y todo es felicidad". No es la primera vez que asistirá a un recital de él ya que anteriormente pudo verlo en Miami.