Nenu López, de apenas 20 años y una fuerte historia de vida, está viviendo toda una revolución en su vida. Debutó en el Bailando 2023 como parte del elenco de bailarinas del reality de baile, pero Marcelo Tinelli vio cierto ángel en ella y la mandó a la pista, como pareja de Martín Salwe.
Al poco tiempo comenzaron una relación amorosa que atravesó distintos episodios. En las últimas horas, la Tía Sebi, parte del streaming del programa, contó que ella había descubierto a su pareja intentando conquistar a otra chica. A raíz de esto, López contó el jueves 4, cuando le tocó bailar, que no estaban en el mejor momento.
Esto llevó a que se hable de una separación, y por eso PRONTO se contactó con la bailarina, que le puso paños fríos a la cuestión. De antemano, remarcó que el chat con otra chica existió, que ella lo supo antes de que él se viera con esa persona, y que tal encuentro, según ella no se dio.
“Yo me enteré después, pero sí, lo perdoné”, dijo y agregó: “Esto lo contó la Tía Sebi ahora, pero no es actual. Cuando pasó, con Martín todavía no teníamos claro qué tipo de relación teníamos. Estábamos saliendo, pero no éramos pareja, por eso lo perdoné”.
Poro otro lado, sobre qué la llevó a dar vuelta la página, contestó: “Lo charlamos un montón, él me demostró que se había equivocado y estaba arrepentido”.
Vale remarcar que Salwe también habló con este medio. Fue en una extensa entrevista en la que también tocó este tema, y dijo: “Al principio de todo, me mandé una cagada cuando nos estábamos conociendo y le pedí perdón. Le generé esa inseguridad y tuvo razón en contarlo y decirlo porque fue lo que pasó. Le pedí disculpas e intenté seguir adelante, hablarlo y por suerte no pasó a mayores. Si tiene celos, tiene sus razones y son ciertas”.