Tras disfrutar de unas mini vacaciones en Entre Ríos, Benjamín Vicuña regresó a Chile para recibir el 2024 con toda su familia. Pero el actor no viajó solo sino que visitó su país natal acompañado por sus cinco hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.
El chileno organizó las vacaciones con Pampita y con la China Suárez, las madres de sus hijos, para poder coincidir y disfrutar de unas vacaciones en Chile, donde se reencontró con el resto de su familia. Feliz de poder hacerlo, mostró algunas imágenes en redes.
A través de su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña fue compartiendo en los últimos días algunas imágenes de las vacaciones donde se veía a los pequeños disfrutando del mar, los fogones en la playa y las noches de karaoke entre hermanos.
Bautista, el hijo mayor de Benjamín y Pampita, aprovechó para practicar boxeo y su papá mostró un video en sus redes donde lo llamó "campeón". Benicio, por su parte, se divirtió en el mar y salió a pasear con Beltrán luciendo la camiseta de Lionel Messi.
Antes de viajar, Benjamín Vicuña había adelantado algunos detalles de sus vacaciones en algunas notas que había brindado a la prensa. "Me voy a Chile con todos mis hijos. Nos vamos para Año Nuevo y voy a estar allá 10 días, muy feliz de estar con ellos”, señaló el actor chileno al respecto, semanas atrás.