Hace unos días, después de varios meses de misterio, Melina Lezcano decidió contarle a sus seguidores, qué había pasado entre ella y Cande Molfese. Las chicas era como hermanas y durante la pandemia, solían subir contenido juntas permanentemente, hasta que de buenas a primeras, todo se cortó.
La gente especuló demasiado al respecto pero ninguna hablaba, lo que no hacía más que potencias las hipótesis más fuertes. Al final, Melina dijo que de su parte no había pasado nada, que un día la sintió distante, le preguntó a Cande qué sucedía y del otro lado, la cortaron menos diez. "Me dijo que no estaba para tener una amistad tan intensa. Básicamente no quería ser mi amiga y yo no estoy para mendigarle amor a nadie".
Pero Cande la escuchó y saltó. Consultada por el Pollo Álvarez en una nota de Infobae, remarcó que más allá de lo que se pudiera decir, no había existido pelea algina. "Yo considero que los vínculos van mutando y en este momento, no nos estamos eligiendo. Eso. No es que pasó nada puntual, al menos yo no te puedo decir eso. No sé si tendrá otra opinión al respecto".
Y cerró firme: "La quiero muchísimo, le deseo lo mejor de corazón. De mi lado, es símplemente eso, hoy no elijo ese tipo de amistad".