En diciembre explotó uno de los primeros escándalos de la temporada y tuvo como protagonista a dos personajes impensados: Flavio Mendoza y Ricky Pashkus. Ambos eran muy amigos y habían trabajado juntos durante años pero hubo un entredicho que puso fin a la buena onda.
En "Mañanísima", Flavio volvió a hablar de este tema y se mostró más enojado que nunca: "Él no tuvo problemas ni escrúpulos en patear a una persona que lo ayudó. El que va atrás de la plata es él, yo soy honesto, no empujo ni paso por encima de nadie, no me entongo con ningún político y no invento premios para sacar un beneficio personal", disparó.
El enojo puntual de Flavio Mendoza tuvo que ver con que el año pasado, él ayudó a Ricky Pashkus a montar Kinky Boots en Carlos Paz y no pudo cobrar porque a la hora de ver números, la temporada había sido un fracaso. En ese momento, se apalabró para volver a trabajar juntos en 2024 y recuperar así algo de dinero pero Flavio se terminó enterando por la televisión que Pashkus y Miguel Pardo, con el que trabajé por años, ya estaban montando Mamma Mía con otro equipo.
"No le voy a dar prensa. Ya fue para mi. Acá hay dos personas que no se portaron bien. Si hubieran hecho las cosas como debían, si me llamaban y me lo aclaraban, esto no pasaba. Insisto. El año pasado fui parte de una producción que se dijo, fue un fracaso pero que ahora se monta en Mar del Plata. Es raro".
Y remató: "A mí me da bronca la actitud. Están en su derecho de no convocarme, de trabajar con otras personas pero al menos avisarme".