Todo venía bien hasta que de repente, surgió la crisis. Y fue Nenu López quien se refirió al tema en el streaming del Bailando. Ahora llegó el turno del otro protagonista, Martín Salwe, quien habló largo y tendido sobre su vínculo con la bailarina tanto adentro como afuera de la pista.
"A Nenu la conocí en el Bailando pero la había visto por fuera del programa. La había cruzado en la Bresh y ella había ido a Sex una vez con una amiga. No teníamos vínculo y conocerla bien fue en ShowMatch. Resulta que nos vimos, tuvimos una primera cita en mi casa y al mismo tiempo empezamos a bailar juntos en el programa. Se dio casi en simultáneo. Esas mismas semanas se empezó a gestar nuestra historia: a Tinelli le gustaba el personaje de Nenu, comenzó a dialogar con ella, contaron que nos habíamos visto en una cita y Tinelli dijo: ´Pero Martín está buscando bailarina´. Se dio todo de manera mágica y estuvo buenísimo. Los primeros ensayos también coincidieron con nuestros primeros encuentros íntimos, allá a comienzos de octubre", contó a Pronto.
Y enfatizó qué lo enamoró tanto de Nenu. "Nunca sentí algo así tan fuerte como lo que me pasó con Nenu. Siento que empatamos en todo. Muchas veces me he esforzado para que algo funcione pero acá no, todo fluye y somos muy parecidos. Las rispideces que tenemos son por boludeces en los ensayos pero después todo lo que es humano y sentimental, para mí es perfecto", expresó.
Y continuó: "Me enamoró un poco todo: el código de humor que tenemos, la forma en la que hablamos todo, ponemos todos los temas sobre la mesa, además de cómo la pasamos en la intimidad. Un poco su historia de vida y de dónde vengo yo. En todo lo que nuclea a la relación, no encuentro algo que me disguste. Cuando todo funciona y es lindo, te enamorás. Compartimos mucho tiempo".
-¿Todavía no conviven?
-No, no. Nenu vive con su papá en Olivos, yo estoy en Capital pero igual dormimos muchas noches juntos porque ensayamos cerca de mi casa y a ella le queda lejos, entonces dormimos juntos. No es una convivencia formal, aunque me encantaría que sea. No tengo problema con eso pero tiene que ser una decisión de los dos y quizás en otro departamento. Eso hay que pensarlo más adelante.
-Nenu te reprochó al aire que solo le habías dejado un cajoncito para su ropa.
-Bueno, ¿ves? Vivo solo y mi departamento es chico y ahora le hago lugar. La idea es que haya lugar y no que se lo tenga que hacer. Me encantaría. Ahora le di como cuatro cajones y hago de todo para que haya lugar y se sienta cómoda.
-¿Es importante el sexo en tu vida?
-Sí y en la pareja es muy importante. El que te diga que no, te miente. En las parejas jóvenes, el sexo te recontra une y ahí la química se ve. Podés estar en pareja y que eso no fluya pero para mí es un condimento que es vital. Me pasa eso y no te puedo mentir. Lo disfruto a morir y para los dos es muy especial.
-¿Cómo te recibió tu suegro?
-Muy bien. Aparte fue muy loco porque lo conocí el mismo día que debutamos bailando. Fue una presentación familiar inesperada. Debutamos con Nenu en el reggaetón y esa noche fueron mis papás, el padre de ella, la tía, la abuela, los primos y la recepción fue improvisaba. Por suerte se dio todo recontra bien. Después fui a comer a su casa y con su papá me llevo re bien. No es celoso, es un genio y siempre tira buena onda. Cada vez que puede, viene a vernos bailar y Nenu también fue a la casa de mis papás y a la de mi hermana. Compartimos cenas todos juntos y en mi poco tiempo libre, me encanta sumarla a Nenu en todo lo que hago.
-¿Ella te cela? Al comienzo declaró que eras peligroso y que te había encontrado mensajes raros.
-Eso fue al principio de todo, me mandé una cagada cuando nos estábamos conociendo y le pedí perdón. Le generé esa inseguridad y tuvo razón en contarlo y decirlo porque fue lo que pasó. Le pedí disculpas e intenté seguir adelante, hablarlo y por suerte no pasó a mayores. Si tiene celos, tiene sus razones y son ciertas. ¿Si yo soy celoso? En este laburo no podés ser celoso. Nenu me da tranquilidad porque todo lo hablamos y encontramos la forma de plantear las cosas más incómodas a través del diálogo.
La entrevista completa con Martín Salwe está en la edición digital de enero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link