Para descansar y recargar energías, Jimena Barón se instaló en Necochea junto a su hijo Momo y Matías Palleiro, su pareja. Desde allí, la cantante publica distintas imágenes mostrando cómo son sus días, por lo que reveló que su hijo decidió aprovechar estos días para lanzar su propio emprendimiento y fue todo un éxito.
En búsqueda de recargar energías para este nuevo año que ya se puso en marcha, la Cobra viajó con su familia a la costa argentina, más precisamente a Necochea. Allí, pasa sus días disfrutando de la playa y las altas temperaturas, por lo que, fiel a su estilo, mostró todo en su cuenta de Instagram.
En medio de estos días de descanso, Momo aprovechó para lanzar su nuevo emprendimiento. Es que Jimena Barón mostró en sus redes sociales que el pequeño vio en la playa la oportunidad de comenzar a vender una pulseras que él mismo hace. Es por eso que preparó varias y se animó a la venta.
Tras realizar varias para vender y con la ilusión de que a la gente le guste para comprarlas, fueron a la playa. Por lo que colocó todas dentro de una riñonera y comenzó a ofrecerlas a aquellos que descansaban tomando sol. “Primer día de ventas”, escribió Jimena Barón al mostrar los diseños de su hijo.
Por su parte, la cantante dejó todo registrado en sus redes sociales, ya que mostró al pequeño ofreciendo pulseras y agregó su deseo de que pueda cumplir con su objetivo de venderlas todas: “Suerte en tu primer día”.
Más tarde, Jimena Barón volvió a retomar la actividad en su cuenta de Instagram y mostró que su hijo se encontra en una nueva producción de pulseras, por lo que reveló el motivo por el cual estaba nuevamente diseñando pulseras: “Arrancando de cero, porque el pibe vendió todo”.
Completamente alegre por lo que fue el éxito de su hijo en este pequeño emprendimiento que decidió comenzar en Necochea, la madre escribió: “Te amo, rey de los collares del mar”. Por lo que también se encargó de incentivarlo a seguir con esto hasta que él lo desee.