Si hay algo que todos destacan de Pampita es su frontalidad. Nada de ser políticamente correcta, y eso se vio reflejado en las contundentes respuestas que dio en las últimas horas, y que llevó a que hasta Lali Espósito se hiciera eco y recogiera el guante para contestarle.
Primero, Juariu la desafió y le preguntó: “Estás en un barco, de un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podes rescatar a una de las dos, ¿a quién rescatas?”. Entre risas, la modelo soltó: “¡Que se ahoguen las dos! Para no elegir eh, no es de mala”. Para algún desprevenido, entre ellas dos, de modo despectivo, le pusieron el apodo Muqui, cuando estaba arrancando en el modelaje.
Pero, en el streaming Rumis, siguieron las consultas. “Alguien que te parezca atractiva o le darías un beso en cualquier momento”. Sin pensarlo demasiado, Carolina no lo dudó, y soltó: “Lali... diosa... debe ser bárbara en la cama. Tiene pinta de que es una bomba”.
A continuación, entre risas y a modo de broma, le hizo una advertencia a Lali, como para que no se entusiasme. “No me escribas porque todavía no me gustan las mujeres pero... si hay que apostar...”. “¿La viste bailando en el escenario? Uf...”, finalizó su respuesta la jurado del Bailando 2023.
Pero lo mencionado: Espósito leyó y escuchó todo esto, y si bien no le escribió de manera privada, sino lo hizo de manera pública, como tanteando el terreno. Durante la tarde de esta sábado 6, a través de Twitter, soltó: “Che, díganle a Pampa que yo estoy, eh. Diosaaa”. Y a la frase le agregó varios emojis. Divertido de ambos lados.