Año tras año, Pedro Alfonso y Paula Chaves reconfirman que el amor de tanto tiempo con la gente sigue intacto. El verano pasado la rompieron con Un plan perfecto y esta temporada trajeron Misterio en la cabaña, en el Teatro del Lago de Carlos Paz con un elencazo: Pachu Peña, Sabrina Rojas, Camilo Nicolás, Rodrigo Noya y Michelle Masson.
Pedro y Paula
¿La última? Pedro y Paula fueron los primeros en colgar el cartel de localidades agotadas en la villa serrana. Y por ese motivo esta noche harán doble función con la comedia que cuenta con la dirección del mismo Pedro Alfonso y la producción de Ezequiel Corbo, Federico Hoppe y La Flia.
"Es increíble lo que estamos viviendo. Pasan los años y nos sigue emocionando el cariño de la gente. Gracias por venir a disfrutar en familia de Misterio en la cabaña. Somos muy felices. Gracias y hoy sábado tenemos dos funciones", se ilusionó Paula.
Con más de 12 temporadas en las sierras cordobesas, Pedro Alfonso debutó una vez más en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz y volvió a brillar. El público demostró su cariño de manera contundente con una platea liderada por familias que rieron de comienzo a fin y que no dudaron en aplaudir al actor y todo su elenco.
Misterio en la cabaña, bajo la producción de Ezequiel Corbo, Federico Hoppe y coproducción de La Flia, promete ser la comedia más familiar y divertida de la temporada con un excelente arranque en la noche del miércoles. Luego de disfrutar la función, Pedro, como ya es costumbre desde hace años, logró un clima único en la sala Emilio Disi con el público como protagonista y él un showman, que sigue haciendo reír y disfrutar a los espectadores del momento post función.
Misterio en la cabaña cuenta la historia de Nico (Pedro), un remisero muy particular que luego de un viaje llega a una cabaña donde se encuentra con Abril (Paula), una periodista que tiene una misión especial y justo atraviesan una delirante y divertida experiencia en una noche de luna llena.
Por Nico Peralta // Fotos Luis Varela