A pesar de que tiene una carrera prestigiosa de hace años, Martín Bossi recibió un regalo muy especial en medio de su obra teatral en Mar del Plata gracias a la visita de Mirtha Legrand y al mensaje que dio ante cientos de espectadores.
La diva de los almuerzos decidió asistir a la función “Bossi Live Comedy” en el Teatro Mar del Plata junto a su amigo Carlos Rottemberg y su presencia no pasó desapercibida por el humorista.
En un momento de la obra, Bossi decidió acercarse a Mirtha y cantarle la canción “Yo no soy tu prisionero”, lo cual provocó la emoción de la conductora, quien decidió expresarle lo mucho que lo aprecia.
Tras un fuerte aplauso de todos los presentes, Legrand comenzó: “Estoy emocionada porque este jovencito es un genio absoluto, nos hace pensar, nos hace reaccionar, nos hace querer a nuestro vecino…”.
“Es extraordinario lo que hacés Martín, no sé cómo se llama esto, pero lo que hacés es maravilloso”, expresó emocionada mientras el público comenzó a ovacionarla entre aplausos y cantos.
Sin dudas, este momento fue muy importante para el imitador, quien se mostró muy emocionado por la presencia de la madre de Marcela Tinayre en el teatro en donde realiza la temporada de verano 2024.