Uno de los primeros escándalos de la temporada de teatro fue entre Flavio Mendoza y Ricky Pashkus. Todo comenzó el año pasado, cuando Flavio ayudó a Ricky a montar Kinky Boots en Carlos Paz y no pudo cobrar porque, a la hora de ver números, la temporada había sido un fracaso.
En ese momento, se apalabró para volver a trabajar juntos en 2024 y recuperar así algo de dinero. Sin embargo, Flavio se terminó enterando por la televisión que Pashkus y Miguel Pardo, con el que trabajó por años, ya estaban montando Mamma Mía con otro equipo.
"El año pasado fui parte de una producción que se dijo, fue un fracaso pero que ahora se monta en Mar del Plata. Es raro", sentenció Flavio Mendoza en Mañanísima. Y remató: "A mí me da bronca la actitud. Están en su derecho de no convocarme, de trabajar con otras personas, pero al menos avisarme".
Frente a esto, Carmen Barbieri decidió salir a responderle a Flavio, y defender a su hijo, que protagoniza Kinky Boots. "Odio decir fracaso, pero no fue un fracaso", sentenció la conductora de Mañanísima.