Daniela Celis espera a las gemelas Laia y Aimé para fines de mes y en charla con Pronto contó qué persona estará a su lado cuando nazcan las bebas. "Estará Thiago y quiero que corte el cordón umbilical aunque a él le da un poco de impresión", reveló la ex Gran Hermano.
Tiene fecha de parto para el 28 de enero y aunque está feliz con su inminente parto, Daniela reconoció que tuvo mucho miedo cuando supo que estaba embarazada de su pareja, el también ex GH Thiago Medina. "Estaba en mi momento laboral más fuerte. En ese momento, hubo una especie de crisis y se me cruzaron miles de pensamientos porque no sabía qué iba a pasar. Pensaba que no me iban a llamar más de ningún lado", reconoció en charla con Nico Peralta.
Y continuó: "Lejos de eso, fue todo lo contrario. Explotó todo el doble y me empezaron a caer muchos trabajos. Me sorprendió un montón y me sigo sorprendiendo con todo esto. No termino de tener una propuesta que ya me cae otra. Estoy feliz y voy a cuidar mi lugar porque me costó muchísimo estar acá".
"Vengo de la casa de Gran Hermano y pensé que iba a desaparecer cuando tuviera a mis hijas pero no, todo se potenció. Estoy luchando contra mi cabeza y mi corazón porque uno me dice “descansá” y el otro me dice “hacelo”. Es una lucha constante pero ahora ya estoy en casa tranquila, abocada a la panza y esperando el nacimiento de mis bebitas", concluyó Daniela.
La entrevista completa con Daniela Celis está en la edición digital de enero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link