Durante los últimos días se estuvo hablando de la polémica que hay alrededor de Mamma Mía. Frente a esto, Florencia Peña decidió romper el silencio y hablar al respecto, en una nota para Intrusos (América TV).
En primer lugar, Flor Peña se refirió a los dichos de Denise Cerrone, que estaba confirmada para el espectáculo en Villa Carlos Paz y luego sorprendió su ausencia, entonces afirmó que la habían echado. Frente a esto, Peña sentenció: "Soy muy respetuosa de los colegas, jamás dejé sin trabajo a nadie, no lo voy a hacer nunca, ni lo hice ni lo haré".
"Yo no soy producción ni tampoco soy dirección, para mi siempre fueron Lula Rosenthal y Alejandra Perlusky, que para quien no las conoce, les aclaro que son dos de las mejores cantantes y actrices que tenemos en la Argentina de comedia musical", agregó la actriz.
Rápidamente, compartió: "Cuando yo la conocí a Denise, en la primera lectura que hicimos, a mí me habían dicho que era alternante, alguien que sale a hacer los roles en algún momento. Después, se de buena fuente que ella no quiso ser alternante, porque ella quería protagonizar".
"Me hubiera encantado que ella entendiera que ser alternante en un espectáculo de esta calidad de artistas, le hubiera hecho muy bien a su carrera, hubiera aprendido un montón. Porque no es lo mismo un cabaret que una comedia musical donde hay que actuar, sobre todo, y cantar ni hablar. Me hubiera encantado tenerla en el elenco, pero ella decidió que si no era protagonista, se iba", sentenció Florencia Peña.
Posteriormente, le preguntaron por el conflicto que tiene Flavio Mendoza con los productores de Mamma Mía. "No tengo idea cuál es su problema con Miguel Pardo y Ricky Pashkus... Pero yo jamás saldría a atacar a un compañero que está haciendo temporada, porque me parece que eso no es código", expresó.
"No se estila, nosotros tenemos que estar en otro nivel, no hacemos eso. Flavio, yo te re banco, lo sabe además. Y no hacemos nada parecido, él hace circo y nosotros hacemos musical... Yo soy actriz", concluyó comentando Florencia Peña.