Cuando Mimi Alvarado toma de punto a alguien, es mejor estar preparados porque no se guarda nada. Esta vez, el blanco fue Alexis Quiroga y la cosa se puso más que pincante.
Todo comenzó en la semana, cuando ella pasó por el streaming y tildó al Conejo de "basura". Entre otras cosas, dijo que ella lo ayudó a entrar al Bailando y que jamás se lo agradeció. Obviamente que él aprovechó su paso por el Debate y le respondió con mucho picante.
"Los de afuera son de palo, a lo mejor tiene ganas de bailar porque se subió al streaming para criticar a todo el mundo. Se sienta a decir boludeces...se ve que necesita de mi para estar ahí. Yo entré al certamen ahí porque me convocó la producción, sino, estaría ahí toda la familia de Mimi", disparó.
Firme, sumó: "Yo a la gente, la trato como me trata a mí. Si me tratan con respeto, devuelvo respeto. Si me agreden, hago lo mismo".
Pero la mujer del Tirri no iba a quedarse callada. Desde sus redes sociales, le retrucó con toda la furia: "No puedo creer lo mentiroso que es el conejo diabólico. Coty tenía razón con todo lo que me dijo. Que se prepare que voy con todo".
No conforme con eso, agregó: "Me da mucha rabia la gente mitómana, basura, malagradecida y todo lo que es el Cone. Había bajado un cambio e hice las paces pero co todo lo que dijo hoy... que se agarre. Y o conejito del diablo, no me hace falta ni quiero bailar. Cuando tu llegabas, hace rato que yo ya estaba. Se nota lo nuevito que eres, 4 de copas con caca. Ojalá te eliminen pronto".
El mea culpa del Conejo que Mimi desconoció
En el debate, el ex GH aclaró que había visto los comentarios de Mimi en el streaming y que aunque se sintió agredido, decidió mandarle un mensaje. "Ella no hizo que yo entrara pero sí habló con Marcelo para que esté ahí. Yo ya venía con reuniones y estaba casi adentro cuando habló, pero después no la vi más. Entonces cuando me mandaron el recorte del stream, le escribí y le pedí disculpas si eso le había molestado, ella me dijo que estaba todo bien".
Pero el mensaje que subió Mimi a sus redes dejó en evidencia que del otro lado, la guerra no terminó.