Recientemente, Lucila “La Tora” Villar confirmó su romance con el músico BM y pocas horas más tarde, Nacho Castañares -su ex pareja y a quien conoció en Gran Hermano- fue vinculado sentimental con la influencer Angels Rocío. Tras ser visto junto a la joven tomados de la mano, el ex participante del reality más visto en el país rompió el silencio sobre la incipiente relación.
A la hora de revelar cómo fue que se conocieron, en diálogo con LAM (América), Castañares detalló: “Es una chica que conocí hace un tiempito, nos conocimos por redes, por Tik Tok. Nos vimos por primera vez en un boliche y nada, buena onda”. “Y ahora están saliendo”, planteó Pepe Ochoa.
Al oír las palabras del comunicador, Nacho lo frenó en seco y aclaró: “No se si saliendo pero nos conocíamos ahí y la verdad que muy buena onda”. “¿Qué te gusta de Angels?”, quiso saber Pepe. Con una sonrisa tímida, Castañares respondió: “No, es una muy linda chica, es muy copada, es lo que te puedo decir”.
Luego, el ex participante de Gran Hermano habló sobre cómo lleva adelante su vínculo con La Tora y dejó en claro que cada uno hace su vida a pesar de coincidir en proyectos laborales: “Somos ex y no hay que avisar nada. Está todo bien, compartimos trabajo pero por lo demás, es algo privado”.
En cuanto al noviazgo de Lucila y BM, Nacho remarcó que “lo pone contento” saber que su ex novia está nuevamente en pareja. “¡Que disfrute!”, dijo para luego sumarse al deseo de La Tora de poder construir un vínculo lejos del ojo público tras la ruptura que protagonizaron hace algunos meses. “Ahora sabiendo la masividad que puede haber, que una foto se puede hacer recontra viral está bueno mantener las cosas un poquito más privadas”, manifestó el joven.