Días atrás, Iliana Calabró mandó al frente a su hermana Marina con bombos y platillos al contar que estaba de novia con el periodista Rolando Barbano.
"Leí por ahí que anda noviando con Rolando. Mirá, yo te soy sincera... Me dijo que no iba a venir porque ella tenía otro plan para el Año Nuevo, porque obviamente la invité. '¿Sola o acompañada?', le dije, 'no quiero saber, no me cuentes nada', y me dijo 'acompañada'. Entonces, es señal de que está bien", contó la actriz en Intrusos (América).
Por su parte, una semana después, Estefi Berardi puso entre la espada y la pared a Iliana: "¿Por qué contaste lo de tu hermana?"
Sincera, Calabró explicó: "Yo no lo conté. Lo único que quería saber era si ella iba a pasar Año Nuevo acompañada porque habíamos estado juntas en Navidad. Cuando me dice que sí pero no me dice con quién. Yo... ella me dice: 'Googleá'. Yo lo busco y ahí lo descubrí".
"Yo le pedí a ella que no me dijera con quién la iba a pasar porque después me pasa esto (de contar todo). Me dijeron que lo de Marina había salido en todos los portales pero yo no los leo. Cuando googlée vi que ella tendría una relación con Barbano. Algunos lo daban como confirmado otros lo decían en potencial", continuó en Mañanísima (El Trece).
Finalmente, con buena onda, Iliana cerró: "Yo no pregunto porque después se malinterpretan las cosas. Yo lo único que quería saber era si iba a estar acompañada o sola el primero de año. Ojalá que esté bien y esté acompañada. Tuvo un año bastante complicado y no me gustaría que lo pasase sola".
También te puede interesar: Iliana Calabró reveló qué tierno plan tiene con su hermana Marina