Hace más de 10 años que Juliana Awada decide vacacionar en la Patagonia. Es por eso que este 2024 no es la excepción. Sucede que luego de varios años visitando este sitio, en 2021 decidieron construir su propio hogar junto a Mauricio Macri. Ahora que pasa sus días allí, dejó entrever los lujos y la decoración que eligió para su casa.
Aprovechando sus días de descanso, la pareja del ex presidente se instaló en el sur del país para disfrutar del paisaje y de la tranquilidad que otorga la Patagonia. Es por eso que en sus redes sociales dejó entrever algunas imágenes respecto a la decoración que abunda en su hogar.
Es que Juliana Awada dejó entrever cómo es el living de su casa, ya que publicó una foto disfrutando de una picada de quesos. Allí, mostró que cuenta con amplios ventanales que se combinan con paredes revestidas de madera color claro. Además, en esta, se puede apreciar que colocó un moderno hogar a leña.
Sumado a esto, en este sector del hogar cuenta con sillones tapizados, muy cómodos, ya que permiten pasar un largo rato sentados en estos. Los mismos son en un tono gris, por lo que va haciendo juego con la decoración de la casa, en la cual abunda el estilo súper chic.
En lo que respecta a la ubicación de la casa, la misma fue elegida de forma minuciosa por Juliana Awada y su pareja. Es por eso que optaron quedarse con este terreno que se encuentra a unos pocos metros del lago Nahuel Huapi, en la Bahía de San Patricio.
Mientras que, según se pudo ver en sus distintas fotos vacacionando, el exterior de la casa cuenta se caracteriza por estar completamente revestida en chapa negra, lo cual facilitó los tiempos de construcción, debido a que en sólo un año quedó terminada.
Además, entre los distintos lujos que tiene este hogar en la Patagonia, se pudo conocer que dentro de la misma cuenta con varias galerías, un muelle exclusivo, desde el cual parte para hacer distintos recorridos por el lago en bote, y también un invernadero.