Julieta Cardinali le dedicó unas palabras a su hija Charo, a la que tuvo con el músico Andrés Calamaro. En el posteo una serie de fotos que muestran lo grande que está su hija.
“Así pegaditas como chicles SIEMPRE! Felices 17 años Charito mía , sos , por lejos , lo mejor de mi vida”, escribió la actriz. El posteo rápidamente se llenó de likes y comentarios, entre alguno de ellos se pueden ver los saludos de algunas actrices como Nancy Dupláa, Celeste Cid, Barbara Lombardo, Violeta Urtizberea y Leonora Balcarce que le mandaron sus mejores deseos.
Calamaro y Cardinali se conocieron a mediados de 2005, cuando el músico volvió a instalarse en el país luego de una larga estadía en España. Dos años después de haber iniciado su romance, nació su primera y única hija, Charo.
Cerca de las 2 de la madrugada del 9 de enero de 2007 en la clínica Suizo Argentina, nacía la hija de la pareja. Pesó 3,5000 kilos y luego de tres días de internación, les dieron de alta para volver juntos a su casa.
Reacio a hablar con la prensa, Calamaro le dedicó unas palabras a sus fans por medio de su blog personal y para contarles del nacimiento de la pequeña integrante de la familia, “es una bebé inteligente y muy linda”.
Luego del nacimiento de Charo, Cardinali decidió abocarse a la maternidad y a las necesidades de su pequeña hija, lo que derivó en que su trabajo se acomode a su nueva vida como madre. “Soy una madre muy presente, así que no me da culpa salir a trabajar”, declaró la actriz a Pronto en 2008.
Durante los primeros cuatros años de la menor, el cantante y la actriz, con altos y bajos, estuvieron juntos remando la relación entre varios rumores de infidelidad por parte del Salmón hacia la bella Julieta. En 2010, la pareja pasó por el registro civil y selló su relación en la famosa libreta roja. Rodeados de amigos y familiares, celebraron su repentino casamiento en una pequeña ceremonia que fue comunicada solo con 24 horas de antelación.
Pero no todo lo que brilla es oro y a meses de casarse, el matrimonio se tomó un impasse. A él se lo vio bailando con Micaela Breque en el escenario durante una de sus giras por el país chileno. Mientras que ella se refugiaba en su hija en las playas uruguayas.
Aunque volvieron a intentarlo para comienzos del 2011, la pareja ya estaba rota y cada uno continuó por su camino. Calamaro se instaló en España lo que motivó a que pasara varios meses sin ver a su hija y Cardinali en Argentina siendo madre 24/7.
A pesar de las diferencias con su ex pareja y la ausencia del cantante en la crianza de su hija, la actriz habló con Pronto de cómo siente y vive la maternidad y esto nos dijo.
“Me encanta. Estoy en cada detalle o necesidad que tiene mi hijas y lo disfruto. Es algo que me encanta y me sale así. Desde adentro. A pesar de que a veces la veo como a una beba, cada vez está más señorita, más mujercita. Es preciosa,” embobada sostuvo Julieta en una charla con Pronto en 2016.