Carmen Barbieri había dicho que no pensaba conocer a Florencia Díaz, la nueva novia de su hijo, al menos por ahora. Sin embargo, en cuestión de minutos cambió de parecer y no sólo cenó con ella sino que además, la convirtió en su aliada clave.
En "Mañanísima" contó que Fede Bal aprovechó que el lunes no tenía función de Kinky boots en Mar del Plata y viajó a Buenos Aires para organizar una cena con Flor Diaz, (su nueva novia), su mamá y su suegra, algo que a ella la sorprendió.
"Pensé que íba a comer con Fede, no sabía que iban a estar las familias. Yo me encariño rápido pero como ellos se ven poco, yo no quería molestar. No soy una suegra metida", había aclarado.
Pero al final, la velada resultó un éxito y todo fluyó con naturalidad. "La verdad es que es educada, en ningún momento se quiso adueñar de la casa de Fede sino que preguntaba donde iban las cosas, ayudó lavando las fuentes de los postres que llevé... y hasta me la agarré de aliada".
La afirmación sorprendió a sus compañeros y fue ahí que Carmen aclaró: "Le pedí que me ayude a ver si encontrábamos los tupper. Le mando comida y jamás me vuelven. Es mi aliada", cerró entre risas.
¿Quién es Florencia Díaz?
Después de la escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal no volvió a blanquear pareja. Transcurrió casi todo el año sólo y para finales de noviembre, se supo que estaba iniciando un romance con otra bailarina. Se trata de una chica que fue parte del cuerpo de baile de Showmatch y que en algún momento tuvo más popularidad por estar en pareja con Martin Salwe.
Florencia mantiene un bajo perfil y prefiere no mostrarse demasiado públicamente con Federico pero al parecer, ya se ganó el corazón de su suegra.