Cachete Sierra y Fiorella Giménez se enamoraron cuando fueron parte del Bailando en 2021. Luego de un año juntos, sin aclarar los motivos, la pareja se separó y aunque ella haya jurado que su relación había terminado en buenos términos, no parece que haya sido tan así.
La bailarina se encargó de desmentir que la ruptura amorosa haya sido producto de terceros en discordia o de los celos de él como aseguraban varios periodistas, pero luego de sus declaraciones anoche en el Bailando el tema reflotó.
Al momento de dar su devolución, Pampita halagó a Giménez por cómo había bailado y el look con el que se presentó en la pista de la noche de América. La respuesta de la bailarina hizo sonar las alarmas de los supuestos celos de parte del ex Casi Ángeles.
“Quizás el anterior año que estuve, estaba de novia entonces estaba más tapada. Y este año dije ‘estoy soltera, estoy disfrutando,’” aseguró Giménez.
Marcelo Tinelli, filoso, aprovechó lo que dijo la bailarina y metió púa al asegurar que le parecía una actitud de hace 50 años atrás que a un hombre le molestara la forma de vestir de una mujer.
Sin pelos en la lengua, le preguntó si a Cachete Sierra le molestaba que eligiera vestuarios que dejaran ver más su figura. A lo que Fiorella respondió que al actor prefería que el vestuario que eligiera la tapara más. “Le gustaba cuando estaba más vestida”, aseguró la partenaire del Tirri.
Sin dudas los comentarios de Fio avivaron los rumores de celos por parte de Cachete, que llevaron a que terminaran su relación a comienzos del año pasado.