El jueves 21 de diciembre, Viviana Canosa anunció que no realizará más su programa de radio en El Observador 107.9, donde explicó los motivos de su salida en medio del pase con Yanina Latorre y también puso en dudo su continuidad en la televisión con LN+.
En su descargo en vivo, confesó: "Decidí que me tengo que ir porque no me cierran las cosas que me proponen. Esto no es dramático ni nada, yo soy de las personas que piensan que las cosas pasan por y para algo. Y vengo varios años de hacer tele a la noche...".
"Tengo la propuesta para seguir en LN+, pero quiero volver a escucharla por las dudas... quiero reinventarme. Siento que no está mal que termine porque yo no estoy tan contenta con lo que está pasando, y a veces es un poco incómodo lo que yo digo, soy muy políticamente incorrecta. Está bueno que pare y relajarme un poco", reveló la conductora.
Luego de esas declaraciones, se supo que la presentadora fue desvinculada del canal y en las últimas horas se mostró molesta por una situación que ocurrió durante sus vacaciones en Uruguay y apuntó contra La Nación, donde trabajó hasta fines del año pasado.
Mediante sus redes sociales, la actriz hizo un contundente descargo contra el canal y uno de sus artículos periodísticos, donde acusó al diario de una fake news en la que se encontraba involucrada, ya que La Nación aseguró que había asegurado que la periodista fue a comer sola, algo que no fue cierto.
Desmintiendo esta situación, la conductora aseguró: "No lo quisieron mostrar a Jonatan Viale, que había estado almorzando en familia conmigo y mi hija. Esa es la verdad. Éramos 7. Abrazo".
"¡Por suerte otros medios no mienten! ¡Con nuestras familias! Almuerzo con amigos. Jony, Mica, sus hijos y yo con mi gente. Ahora sí. Con la verdad es mejor", comentó en otro tuit Viviana Canosa, dejando en evidencia a su ex trabajo y dejando en claro que la relación con La Nación está quebrada.