Luego de varias idas y vueltas, Coti Sorokin le propuso matrimonio a Cande Tinelli y anunciaron que se casarán en el 2024. Entonces, Cande contó detalles de su boda, en la que habrá perros y terminará temprano. A partir de esto, en diferentes oportunidades Marcelo Tinelli habló del tema.
A pesar de que el conductor del Bailando afirmó que la ceremonia será en Punta del Este, no quisieron contar más detalles. Finalmente, el lunes en el programa de América TV, Marcelo Tinelli decidió revelar nuevos datos sobre este momento tan importante.
Es que, mientras estaban promocionando una marca, pusieron de fondo una canción de Cande Tinelli, y Marcelo expresó: "Me encanta escucharla a mi hija Cande con Coti, les mando un beso gigante a los dos. El 24 de febrero se casa mi primer hija, estoy emocionado con eso".
Rápidamente, todos comenzaron a festejar en el piso, y a preguntarle sobre el casamiento. Una de las consultas fue si esa fecha es en Uruguay, y Marcelo Tinelli aclaró que no, en Argentina. Por lo que, el festejo de Punta del Este será en marzo, como habían comentado Coti y Cande.
Por último, cuando le preguntaron si estaban todos invitados, Tinelli sentenció: "No, no están invitados, pero estoy emocionado... El jurado está todo invitado". A lo que Pampita se sorprendió y le consultó si realmente están invitados, por lo que el conductor expresó: "Eso me dijo, no sé si llegaron todavía las invitaciones. Estoy diciendo cosas, yo me quiero meter con los invitados, con todo, y me dice 'papá, sos un pesado, basta, es mi casamiento, no es tu casamiento'... tenes razón".