En medio del escándalo por la separación de Pampita y Roberto García Moritán y tras el viaje de la modelo a Chile para poder alejarse de los medios, el abogado Roberto Castillo dio detalles de lo que ocurre con la pareja.
Durante la última emisión de Intrusos, Marcela Tauro aseguró que el político habría estado comiendo en un restaurante, mientras que Carolina decidió alejarse de los medios para poder estar tranquila.
“Los actores son dos figuras públicas, uno del ámbito de la política y ella que trabaja hace más de 20 años. En realidad, acá hay dos cuestiones, una que tiene que ver con la cuestión matrimonial, si hubo engaño o por qué se dio la ruptura y por otro lado se aprovecha cierto espacio político para este declive que tuvo la familia de Moritán para dejarlo mal parado”, comenzó Castillo.
Luego, Roberto continuó: “Yo hablé con él y lo escuché absolutamente reflexivo, es una persona a la que escuché compungido con lo que está viviendo, pero está en una situación muy compleja”, advirtió.
“Él trata de cuidar la intimidad de su familia y por otro lado tiene cierta decepción sobre la verdad de los hechos”, resaltó y luego contó: “Yo lo conozco por un amigo en común y hablamos previamente por otros temas, es una persona con la que me comuniqué en otras oportunidades”.
Además, el letrado remarcó: “Hay una cuestión que tiene que ver con lo matrimonial, que es la división de bienes, si ellos hicieron algún contrato prenupcial”, dijo y agregó: “Mi consejo fue ‘salí a defenderte porque sino la realidad la construyen los periodistas con la información que tienen’”.
“Mi sugerencia siempre es que el tiempo para defenderse es ahora”, dijo Castillo sobre los rumores que están circulando sobre el matrimonio del político, lo cual perjudicaría su imagen y su trabajo.