El pasado viernes, en el programa LAM (América TV), se informó que Fátima Flórez estaría enfrentando serias acusaciones por deudas acumuladas con su equipo tras su reciente gira por Norteamérica. Según se indicó, la artista no solo adeuda dinero a su elenco, sino también a uno de los teatros en Los Ángeles donde se presentó, debido a una escasa convocatoria de su espectáculo.
Pepe Ochoa reveló que Fátima atraviesa un complicado momento laboral, ya que el teatro retuvo parte de su vestuario y pertenecías de los bailarines como garantía de pago. En medio de esta situación, Christopher, uno de los bailarines de Fátima, compartió su experiencia en el programa de América TV.
“El productor es el que estaba haciendo sus trueques, no se nos pagaron los últimos tres shows hasta apenas ayer que se nos pagó, todavía quedan pendientes cuatro ensayos. Poco a poco estoy recibiendo el dinero”, explicó Christopher.
Además, aclaró que la cancelación de los últimos shows fue decisión del productor: “El motivo por el que cancelaron los últimos shows fue que el productor lo terminó cancelando él. Sé que Fátima es una artista contratada, se que tiene un gran equipo. Lo que sabemos es que ella también fue estafada, hay mucha gente que quedó sin pagar”.
Christopher también cuestionó la relación de Fátima con el productor: “Ella le dio el dinero al productor. Hasta ella fue estafada. Si el productor estaba estafando, nunca entendí por qué todavía tenía conexión con él, no entendía por qué Fátima seguía hablando con él”.
Finalmente, el bailarín comentó sobre la asistencia al espectáculo: “Se llenaron los dos días del estreno de gente, el viernes estuvo flojo. Con respecto a las invitaciones, el productor dijo que no era el dinero que se esperaba porque había muchas personas invitadas”.