La separación ya es un hecho confirmado. Pampita y Roberto García Moritán decidieron terminar su relación tras cinco años de amor y una hija en común, Ana.
Rápidamente, el político abandonó la casa familiar de Barrio Parque y la conductora emprendió varios viajes de trabajo que la mantendrán alejada de las cámaras y los flashes al menos por un tiempo.
Se especula con que Pampita quiso tomar distancia para que las denuncias por malversación de fondos que tuvo Moritán no empañen su carrera.
Ahora, en Socios del espectáculo (El Trece), contaron que la decisión de la modelo de separarse no sólo habría tenido que ver con este motivo sino con las infidelidades del político.
Al parecer, Pampita ya le había perdonado varios deslices previos pero hubo algo que ella no habría podido dejar pasar: Moritán habría llevado a otras mujeres a la casa familiar.
"Hay algo más groso que las infidelidades porque ella ya le ha perdonado varias. Moritán habría llevado a algunas chicas a su propia casa de Capital. Mirá que hay que ser pavote porque... ¡tienen cámaras!", explicó Paula Varela.
Luego de esto, la periodista sumó que Roberto tendría un modus operandi: invitaba a esta mujer a su casa "dos veces a la semana cada quince días". Esta situación habría sucedido mientras Pampita estaba de viaje por trabajo.
También te puede interesar: La escandalosa revelación sobre el matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán: "Una vez por semana, lo echaba de la casa"