Elba Marcovecchio volvió a dar la cara para hablar en medio de la interna familiar que transita por los cuidados de Jorge Lanata y sus bienes materiales: "Que estas cosas salgan a la luz es lo peor para Jorge".
En diálogo con el cronista de DDM (América), la abogada accedió a hablar tras su declaración de este martes en medio del conflicto con Bárbara y Lola Lanata, las hijas del periodista. "Es muy triste atravesar todo esto para Jorge, principalmente, para mí, para mis hijos que son chiquitos", dijo conmovida ante las cámaras y sabiendo que se sintió afectada por todo lo que está sucediendo luego de los videos de la intimidad que figuran en la causa que presentaron las hijas del conductor contra ella.
"Jorge está más o menos bien. Esto es una batalla y Jorge es un gladiador. Yo tengo mucha fe de que vamos a salir adelante. Mucha fe", sostuvo sobre la lucha del periodista que sigue delicado de salud y continúa internado.
En cuanto a la relación con Bárbara y Lola, la abogada fue sincera y directa: "Nosotras no tenemos diálogo por cosas que han pasado. Que estas cosas salgan a la luz es lo peor para Jorge. Más allá de no tener contacto directo con ellas si tenemos contacto por su salud. Pedí expresamente que habláramos".
"Jorge tuvo muchas internaciones. La realidad es una sola, esas internaciones las pasamos nosotros. Me parece excelente que las hijas se involucren para más cabezas piensan mejor. Me voy a bañar porque Jorge me espera. Un beso a Mariana y a todos en el equipo", expresó hacia sus compañeros de DDM, donde es panelista pero hace semanas no está en el programa por todo lo que implican los cuidados de Jorge.