Benjamín Vicuña siempre tiene la mejor onda con la prensa pero, esta vez, se puso serio. Tras la separación de Pampita, su ex pareja, y Roberto García Moritán, el actor fue consultado varias veces por este tema.
Vicuña y la conductora tienen cuatro hijos en común Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien falleció en 2012. Ahora, mientras Pampita está de viaje en Chile por trabajo, el actor quedó a cargo de los tres chicos.
Semanas atrás, Vicuña había admitido que se había "sorprendido" con la ruptura pero, ahora que trascendieron las infidelidades y las acusaciones por malversación de fondos contra Moritán, no quiso hacer referencia al tema.
"Es la mamá de mis hijos. Yo no puedo, ni quiero, ni debo hablar de su vida privada. Yo siempre bajo el vidrio porque ustedes (los periodistas) siempre me acompañan y me bancan pero bueno, ustedes pónganse también en mi lugar", dijo en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece).
"¿Vos pudiste hablar con Pampita estos días?", le preguntó la notera. Un poco molesto, contestó: "Es lo que te acabo de decir". Luego de esto, el actor dio por terminada la entrevista.
También te puede interesar: El verdadero detonante de la separación: Pampita descubrió que Roberto García Moritán habría llevado otras mujeres a la casa familiar