En las últimas horas, Florencia Cabrera hizo un fuerte descargo contra Catalina Gorostidi en Se Picó. La ex Gran Hermano criticó duramente a su excompañera por los comentarios que le hizo durante el show de Hernán 'Onty' Ontivero.
“Me basureó como siempre, delante de todos mis compañeros”, sentenció Florencia, y agregó: “Está muy mal de la cabeza, es una piba enferma y lamentablemente lo tengo que decir. Viví mucho maltrato de su parte. Si miran sus redes sociales, son insultos hacia mí y fotos mías diciendo boludeces. Eso es bullying y hostigamiento. ¿Sabés lo que es llegar a un lugar y que te basureen en la cara?”.
Esta mañana, Marisol, la pareja de Martín Ku, habló del tema en su programa del mismo canal de streaming, y relató lo sucedido durante ese evento. “Cata le decía cosas. Al principio me reí, pero después pensé y dije ‘¡qué feo!’”, contó.
“Yo la re quiero a Cata, y seguro que si ve esto se va a enojar conmigo, pero empezó a bardearla, tenía ganas de hacerla sentir mal, y Flor no decía nada”, detalló.
Catalina se enteró de estas declaraciones y le envió un mensaje en vivo a Marisol, quien se mostró visiblemente angustiada. “Intento no mostrarlo, pero estoy triste, y que venga una persona que quiero a mandarme mensajes me duele, porque no lo dije de mala leche”, expresó al borde del llanto.
Sin embargo, Catalina no se quedó callada y respondió en su propio programa de streaming: “Quiero aclarar una cosita, porque lo están mencionando mucho en el chat. La novia del Chino está llorando por un mensaje que le mandé, y no le mandé nada malo”.
“Simplemente le dije que me parecía una forreada que esté hablando de mis cosas. Nada más. No la insulté ni le dije nada grave. Ella sabe que siempre la defendí en todo, así que si ahora se pone a llorar, me parece un montón”, aclaró.
Luego, su tono cambió y sentenció: “Estoy harta de estas cosas. ¿Llorando? Buscate un problema honesto. Marisol, si vas a hablar de algo, bancate lo que te viene. No tenés por qué llorar. Respondé el mensaje si querés, pero no hagas todo un show de algo innecesario. No te puse nada grave”.