En la noche del lunes se estrenó Bake Off famosos y dio mucho que hablar. El primer programa estuvo cargado de emociones ya que los participantes tuvieron que hacer cupcakes que rememoraran a alguna persona querida. Aunque el desafío parecía sencillo, presentó complicaciones. Según Yanina Latorre, la que más sufrió fue Karina Jelinek, quien ahora le respondió con dureza.
Antes del estreno, Latorre reveló detalles sobre las grabaciones del popular certamen de pastelería, mencionando que Jelinek, la primera eliminada, tuvo problemas para cumplir con la consigna. "Tuvieron que parar la grabación porque a Karina Jelinek le dio un ataque de pánico porque no pudo hacer un cupcake", sostuvo Yanina. Y agregó: "En realidad un productor me dijo que estaba muy pasada de copas y no podía mantenerse en pie".
Karina utilizó su cuenta de Instagram y se despachó contra la angelita: "¿En serio pensas que me agarró un ataque de pánico por hacer un cupcake?". La morocha aclaró: "La grabación fue por la mañana y a esa hora no tomo aperitivos como dijiste". Con respecto a los supuestos episodios de salud mental, Jelinek fue contundente: "Es muy feo sufrir ataques de pánico y que algunas personas no lo entiendan. Gracias a Dios, lo he ido superando poco a poco".