La separación de Pampita y Roberto García Moritán tomó por sorpresa a mucha gente, pero si hay algo que es real es que desde hace meses se venía hablando de una presunta crisis en este matrimonio que nadie se animaba a confirmar.
Ahora que todo salió a la luz y que el empresario está en el ojo de la tormenta por la brutal exposición de chats que hizo la modelo, Maite Peñoñori decidió contar en su ciclo "Mate con Maite", la versión de una persona que trabajó en la casa de esta familia.
"Esto era crónica de una muerte anunciada. Hará tres o cuatro años, yo tenía una fuente de adentro de la casa de Pampita. Ella tenía mucha gente trabajando en su casa y cuando todos los veíamos bárbaro, ella me decía que no creyera en todo lo que veía", disparó Maite.
"Según lo que me contaba en ese momento, una vez por semana, ella lo echaba de la casa. Me decía: "Le arma el bolso y le dice: "te vas, sos un inútil". Claramente esto que está pasando no viene de ahora. Yo no lo podía creer".
Al final, más allá de la incredulidad de la periodista, el matrimonio llegó a su fin en medio de un escándalo de presunta 'estaba emocional' e infidelidades que echó por tierra el cuento de hadas de Pampita.