Luego de confirmar que su relación con Roberto García Moritán había llegado a su fin, Carolina "Pampita" Ardohain decidió mantenerse al margen de los medios y concentrarse en sus compromisos laborales. La modelo, que mostró capturas de WhatsApp para aclarar la fecha de su separación, ahora optó por el silencio mediático y la distancia física, alejándose de Argentina por unos días.
En medio de rumores que la vinculaban con una posible entrevista en el programa de Susana Giménez para hablar de su separación, Pampita desmintió tajantemente a través de su cuenta de Instagram. Aclaró que no recibió ninguna oferta ni propuesta para asistir al ciclo televisivo y que, por el momento, no tiene intención de abordar el tema públicamente.
Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que la modelo decidió viajar a Chile. Desde la cuenta de Instagram Gossipeame, se compartió una imagen de la influencer en el aeropuerto, antes de embarcar hacia el país vecino, donde cumpliría compromisos laborales preacordados.
El periodista de DDM (América TV), Santiago Sposato, dio más detalles sobre este viaje: "Pampita llegó hoy al mediodía a Chile. Ya tenía unos contratos preacordados. Está en la zona de Las Condes, haciéndose una prueba de ropa porque mañana tiene un día de producción para una casa importante que la tiene contratada. Inmediatamente después de eso, ella volvería a Argentina, y en unos días se iría a Tailandia".
Por otro lado, desde Chile, el periodista Max Callao también brindó información sobre la llegada de Pampita: "Acá causó mucho revuelo lo que está pasando con ella. A las 11:30 de la mañana llegó Pampita con su hija Anita. Tiene no más de dos días de jornada de fotos y no se puede extender mucho porque después se irá a Tailandia y México. Algunos medios locales intentaron abordarla, pero ella se fue en completo silencio".
Te puede interesar: El picante apodo que le pusieron a Roberto García Moritán en su lugar de trabajo: “Un nombre espectacular”