Perdida Mente, la obra que creó José María Muscari y que tiene como protagonistas a Leonor Benedetto y Ana María Picchio, cumplió tres años en escena en medio de una gira nacional y todo su elenco, junto al director, celebraron el éxito y anunciaron la vuelta a la Calle Corrientes para principios de noviembre.
Además de Benedetto y Picchio, también estuvieron Iliana Calabró, Mirta Wons y Emilia Mazer, quienes se mostraron felices de poder continuar con esta gran comedia que no para de agotar funciones en todo el país y apuestan a una nueva temporada en el Multiteatro a partir del 8 de noviembre.
“Esta comedia significó mi vuelta como autor y como director al teatro de texto, a una obra con personajes y una historia; es una obra que se aleja de otras experiencias que dirijo, que a veces son más performáticas. En esencia es puro teatro, cinco actrices, un texto, un conflicto, es como que de alguna manera la obra me reconecta con mi carrera de director y de autor más convencional", remarcó Muscari.
"Creo que está buenísimo haberse metido con el deterioro cognitivo, con el Alzheimer, por primera vez desde el humor en el teatro. Eso es parte del éxito. El público agradece que sean temas tocados desde el humor pero sin faltar el respeto. Es un espectáculo que termina con la sala llena siempre de pie, y modificando sus emociones y es una alegría enorme volver a Buenos Aires porque se convirtió en un clásico que la gente quiere volver a ver”, sentenció José María.
Luego de una celebración junto a la prensa, las actrices continúan con la gira (La Pampa, Córdoba, Montevideo, Salta, Jujuy) y preparan su regreso para el último tramo del año en Buenos Aires. "Será un veranito bien porteño", acotó el director.